Organización de Productos de Frutas y Verduras en Canarias

Sat La Alosnera

Es una de las organizaciones de productos de frutas y verduras de la isla de Gran Canaria, está situada en Mercalaspalmas.

Ha sido constituida en octubre de 2009 bajo la inquietud de un grupo de agricultores, los cuales, a principios de 2010 se conformaron como OPFH (organización de productores de frutas y hortalizas), todo ello con el afán de mejorar las condiciones económicas y la rentabilidad de sus productos en el mercado.

Hoy en día, es una organización que tiene su producción distribuida en prácticamente todo el archipiélago, gracias al apoyo continuo que han depositado nuestros clientes en esta empresa.

Disponemos de diversidad de productos así como de productores, ya que nuestros proveedores son de diferentes municipios de la isla de Gran Canaria (Sta María de Guía, Gáldar, Agaete, San Nicolás de Tolentino,  Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Moya, Sta Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Mogán, Ingenio y  Agüimes).

Sat La Alosnera, gestiona ayudas para los agricultores, de manera que éstos incrementen su nivel productivo y la mejora de sus instalaciones. Éstas son gestionadas a través de una línea denominada: «Programa Operativo» obteniendo los fondos del programa comunitario europeo.

Sat La Alosnera, OPFH, situada en Mercaslapalmas. Frutas y Verduras para mayoristas canarios, distribuimos en las islas. 

Sat La Alosnera trabaja la fruta y verdura convencional, Aloscero (sin residuos) y está en el año cero de la fruta y verdura ecológica.

sat-alosnera-quienes-somos
Cerrar menú